Boxeador de Papalotla se integra a delegación del Edomex para participar en Olimpiada Nacional de Chihuahua


Compiten más de 22 mil atletas de toda la República Mexicana en las diferentes disciplinas deportivas.

| Andy Garcìa | Desde todotexcoco.com
Boxeador de Papalotla se integra a delegación del Edomex para participar en Olimpiada Nacional de Chihuahua

Temas clave / Deportes Gobierno edomex

Deportes

Mayo 21, 2018 12:02 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Papalotla
Andy Garcìa › todotexcoco.com

6,018 vistas

Papalotla, Edomex.- Un total de 13 boxeadores; 10 hombres y tres mujeres conforman la delegación de boxeo del Estado de México que participará en la Olimpiada Nacional que se desarrolla en el estado de Chihuahua.

En el equipo, que tendrá participación entre el 5 y 12 de junio próximo, destaca la participación por cuarta ocasión de Ángel Joshua Sauceda Hinojosa (54 kg) del municipio de Papalotla, quien no detiene su marcha y se mantiene en los últimos días de preparación en el municipio de Texcoco, por lo que, a decir de su entrenador, esta ocasión podría dar la sorpresa de meterse al medallero como lo hizo durante el 2017 al adjudicarse el bronce.

Óscar Herrera Morales de Toluca, Jonathan Torres (57 kg) en la categoría infantil mayor; Emilio Chávez (75 kg) y Einar Martínez (56 kg) juvenil menor, en la misma categoría, pero en la rama femenil Citlally Ramírez (51 kg), Mónica Barón (54 kg) y Dulce Valeria (60 kg).

Algunos de estos púgiles ya mantienen una buena experiencia, como es el caso de Óscar Herrera, Emilio Chávez, que han participado años anteriores en este encuentro, enfrentándose a rivales de buena calidad.

En el caso de las mujeres, todas debutarán en la justa infantil y juvenil más importante del país, no obstante, el nivel mostrado en el regional garantizan un buen desempeño.

Para garantizar buenos dividendos los atletas continúan con los eventos de fogueo y entrenamiento físico, el año pasado cada entrenador se hizo cargo de sus púgiles y al final se obtuvo un segundo lugar en la tabla general.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor