Brillante navidad Taxco continúa descubriendo la magia de esta temporada


*Rodeados de más de centenares de luces, la tradicional flor de noche buena en cada jardinera y esferas gigantes hicieron que este sábado la magia de la navidad

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Brillante navidad Taxco continúa descubriendo la magia de esta temporada

Cultura

Diciembre 10, 2018 22:26 hrs.
Cultura Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

1,784 vistas

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero. -10 de diciembre de 2018.-El centro histórico del municipio es el punto donde taxqueños y visitantes disfrutan de las actividades de Brillante Navidad descubriendo la magia de esta temporada.

Rodeados de más de centenares de luces, la tradicional flor de noche buena en cada jardinera y esferas gigantes hicieron que este sábado la magia de la navidad estuviera presente en el zócalo de la ciudad, donde las actividades continúan para el gusto de chicos y grandes.

Este sábado en punto de las 20:00 horas, la voz de Axel Herrera cautivó a los presentes con su presentación artística de villancicos, convirtiendo una noche única en este pueblo mágico.

La magia de Brillante Navidad en Taxco 2018 fue acompañada de visitantes, taxqueños y los duendes navideños, las fotografías fueron el recuerdo de la familias asistentes.

Por su parte, la Sindica Municipal Thalía Rodríguez Rodríguez, dio la bienvenida a las familias que se congregaron este día para disfrutar y vivir la Brillante Navidad que se disfruta en Taxco, detalló que el Gobierno de Taxco que preside Marcos Efrén Parra Gómez promueve las tradiciones navideñas con ello la armonía de la temporada que se distingue en cada rincón de Taxco.

También, la Secretaria de Cultura, Tradiciones y Patrimonio Alicia Sierra Navarro dijo que este importe festival de luces continuará hasta el día 06 de enero del 2019, donde cada día se irá descubriendo la magia de esta temporada, siendo Taxco el sitio idóneo para disfrutar en familia las fiestas navideñas.

Finalmente, Sierra Navarro agradeció a las direcciones de Turismo, Imagen Urbana, Juventud y DIF Taxco por continuar trabajando día a día para que Taxco Brille de manera única y especial.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor