Brindamos servicios de calidad a familias chimalhuacanas


En el barrio Santa María Nativitas, el alcalde inauguró el sistema de drenaje de la calle Xomalintla

Brindamos servicios de calidad a familias chimalhuacanas

Temas clave / Chimalhuacan @Chimalhuacan

Gobierno

Febrero 06, 2019 22:03 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

3,121 vistas

"Antes del año 2000, Chimalhuacán era un municipio olvidado por los gobernantes federales y estatales, el progreso era lento; sin embargo, decidimos luchar y exigir lo que nos corresponde, logrando en los últimos años grandes obras y servicios para beneficio de todos. Seguiremos trabajando para resolver las principales necesidades de la población, nuestro compromiso está vigente’, afirmó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez durante la inauguración de obras de agua potable, drenaje y pavimentaciones en los barrios Nativitas, San Agustín, San Pedro y Fundidores, así como en la colonia 4 de febrero.

En el barrio Santa María Nativitas, el alcalde inauguró el sistema de drenaje de la calle Xomalintla, donde se invirtieron más de 800 mil pesos para beneficio directo de 300 personas.

’Para mejorar la imagen urbana, pavimentamos las cerradas La Joya, San Ricardo y Margaritas en el barrio San Pedro Parte Baja, así como las calles Jazmín, Bugambilias, Clavel, Geranio, Girasol, Jacarandas y Lirios en la colonia 4 de febrero, con una inversión superior a los 3.1 millones de pesos’, informó el edil.

Además, con el objetivo de inhibir contingencias durante la temporada de lluvias, el munícipe puso en marcha la introducción de drenaje en la segunda cerrada de Golondrinas, la cerrada Canoas y la Primera de Vasco de Quiroga, en el barrio San Pedro Parte Baja. A estas acciones se suma la instalación de la red de agua potable de las primeras dos calles mencionadas, lo que suma una inversión superior a los 410 mil pesos, para beneficio de 2,350 vecinos.

’Continuaremos trabajando para resolver las principales necesidades de las familias chimalhuacanas; por ello, los invito a continuar trabajando de la mano con el gobierno municipal, la participación de la población es importante para la realización de obras, su apoyo fortalece la labor de la administración’.

Finalmente, Román Bojórquez hizo un llamado a la población a cumplir con sus pagos anuales por concepto de predio y agua potable a fin de que el Ayuntamiento pueda invertir en obras para los 98 barrios y colonias de la demarcación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor