Buenas y claras cuentas del edil de Chiconcuac en su Tercer Informe de Gobierno


Luego de advertir que tres años no son suficiente tiempo para resolver las principales problemáticas de la comunidad, Rigoberto Flores Sánchez, edil de este significativo municipio, cumplió con la entrega de su Informe de Labores.

| Alex Sanciprián | Desde todotexcoco.com


Gobierno

Diciembre 05, 2018 17:15 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chiconcuac
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

992 vistas

Chiconcuac, Edomex.- Rigoberto Flores Sánchez, dio cumplimiento a la entrega de su Tercer Informe de Gobierno como alcalde de esta localidad, al margen de entregar en fecha próxima un anexo de las obras públicas que están por inaugurarse, en beneficio de las mayorías de este populoso municipio del oriente mexiquense.

Durante su mensaje, al hacer entrega protocolaria de su Informe de trabajo, durante una reunión de Cabildo, Flores Sánchez subrayó su agradecimiento al equipo de trabajo que le ha acompañado en la estructura municipal, y también a los representantes del gobierno estatal que en todo momento le han brindado su apoyo, en especial -advirtió- al maestro Francisco Javier Estrada y a Irving Burges.

Recordó que la mayoría de sus acciones fue posible realizarlas gracias al respaldo de los integrantes de su Cabildo, directores de área, así como los trabajadores administrativos comprometidos con el quehacer cotidiano de dar un buen servicio a la ciudadanía.

Finalmente , cabe resaltar la elocuente intervención de Francisco Javier Estrada, representante del gobernador, durante el Informe del alcalde de Chiconcuac.

Reiteró los lazos de amistad con la mayoría de funcionarios municipales que pudo establecer durante los tres años de la administración de Rigoberto Flores, así como el entrañable cariño que le ha guardado siempre a esta localidad.

Luego del informe en sesión de Cabildo, se otorgó un especial Reconocimiento por el Inicio de la Transformación al Municipio de Chiconcuac.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor