1

3,588 vistas

Diciembre 12, 2018 01:55 hrs.

José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Seguridad Nacional › México Guanajuato


A través de la red sociales de Facebook y grupos de Whatsapp la mexiquense Cristina Garza difunde, un tanto desesperada, la fotografía de un automóvil color blanco de la marca Nissan y con placas de circulación Nfx 3873, que le robaron a su esposo ’a punto de pistola’, el cual acababa de adquirir de agencia y lo hace asi porque simplemente no confía en que hagan algo los policías de su ciudad.
En los mensajes que se comparten a través de esta difusión, la afectada pide la colaboración de los mexicanos para recuperar el automóvil que le fue arrebatado a su esposo a las 10:35 horas de la noche de ayer 11 de diciembre.
Indica que 4 sujetos, apuntándole con armas largas, le exigió las llaves de la unidad y explica que afortunadamente nada más lo golpearon, dejándolo abandonado por la Farmacia Guadalajara en la Avenida Alcanfores de Jardines de San Mateo.
Esta ciudadana se queja de que los 4 individuos pudieron escapar gracias a la nula vigilancia policíaca, sin embargo, la labor que esta haciendo al solicitar la ayuda de ’feisbuqueros’ y ’watsaperos’ podría dar resultado, pues se están uniendo muchos al compartir para ser ubicado y recuperado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor