1

2,258 vistas

Junio 11, 2019 15:39 hrs.

Redacción › todotexcoco.com

Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco


’En Texcoco se privilegia el dialogo con los representantes de las diferentes comunidades y se le da solución a las problemáticas que son competencia del gobierno municipal’, estableció el Secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderón, al recibir a una comisión de vecinos de San Simón, quienes se manifestaron frente al Palacio Municipal.

Al dialogar con los representantes vecinales, el Secretario les indicó que la Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), notificó al gobierno municipal sobre el ’Juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano Local’, interpuesto por los vecinos de San Simón.

Por ello el caso salió de la competencia municipal, hasta que el TEEM ofrezca un resolutivo que deberá ser acatado por los ciudadanos de San Simón.

En la interlocución con los integrantes de la comisión que ingresó a dialogar con las autoridades municipales, se ratificó el compromiso de respetar el resolutivo del TEEM.

Juan Darío Arreola, señaló que la presidenta municipal ha solicitado el diálogo y el respeto a los ciudadanos, permitiendo el ejercicio de la libre manifestación al que tienen derecho, con la mínima afectación a terceros.

Sobre todo cuando se trata de los niños y sus planteles educativos, a quienes las manifestaciones violentas, con cohetones y altavoces suelen alterarlos.

Por ello solicitó a los manifestantes mesura y respeto a terceros, al momento de ejercer su libre derecho a manifestarse, prestándose al dialogo directo que permita una solución imparcial en beneficio de la ciudadanía.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor