1

5,126 vistas

Junio 08, 2019 22:21 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Policiaca Nacional › México Veracruz


Huiloapan Río Blanco. Ver- con mensaje y dos cadáveres desmembrados en 7 bolsas negras de plástico deja la delincuencia organizada en la Fiscalía General de Veracruz, en un franco reto de no se metan con nadie ni los combatan porque ellos tienen la fuerza y el poder.

Por medio de una alerta anónima por el número de emergencia 911 se le manifestó a la Policía Municipal que había siete bolsas de plástico cerca de la autopista tramo Ciudad Mendoza, la Policía corroboró el macabro hallazgo y le dio parte al personal capacitado de la Fiscalía especializada en homicidios donde se presentó personal de Servicios periciales, quienes no dieron a conocer la leyenda estampada en la cartulina por lo que se comprende que este hecho de sangre es un ajuste de cuentas.

Se logró saber que estos pedazos de cadáveres pertenecían a los que en vida se llamaban Edson Gerardo A. P. de 24 años de edad con domicilio en Córdoba y el otro cuerpo sin vida lo acompañaba y viajaban en un auto Jetta y al llegar a las inmediaciones de la colonia Santa Lucía, un grupo armado que viajaba en una camioneta Pickap les cerró el paso y se los llevaron con rumbo desconocido, pero no los desaparecieron ya que los devolvieron fragmentados y embolsados.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor