1

7,612 vistas

Septiembre 25, 2019 22:07 hrs.

Redacción Contrapapel › contrapapel.com.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Acolman


Durante un operativo en Acolman, Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac, detuvieron a Iván ’N’ de 27 años de edad, supuesto integrante de la banda de ’El Monterrey’, investigada por homicidios y extorsiones en agravio de líneas de transporte público de pasajeros en Ecatepec y Tecámac.

Durante una movilización una persona solicitó apoyo de los elementos ya que momentos antes un individuo quien viajaba en un March, lo habría despojado de sus pertenencias.

Posteriormente se logró el aseguramiento del probable asaltante, quien tenía en su poder dos armas de fuego, una calibre 9 mm, y otra calibre 38 especial.

La participación de este sujeto en la banda de ’El Monterrey’ al parecer consistía en realizar llamadas de extorsión, además de dirigir un grupo de aprox. cinco sujetos, quienes se encargaban al parecer de privar de la libertad a sus víctimas y asesinarlas.

Iván ’N’ fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor