1

5,272 vistas

Septiembre 20, 2019 18:42 hrs.

Redacción Contrapapel › contrapapel.com.mx

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec de Morelos a 20 de septiembre de 2019

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron a un menor de edad por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, quien al parecer junto con otro sujeto amagó con arma de fuego a un automovilista, en la colonia Jardines de Santa Clara.

De acuerdo con las autoridades, durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 50 un hombre solicitó apoyo de los policías, luego de que fue despojado de su automóvil en avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación, en dicha comunidad.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar de los hechos y observaron un vehículo con las mismas características que describió la víctima; los ocupantes, al notar la presencia policiaca, descendieron del automotor y huyeron corriendo, aunque uno de ellos fue asegurado.

El detenido, identificado como Mauro ’N’, de 17 años de edad, fue reconocido plenamente por la parte afectada, por lo que luego de hacerle saber sus derechos fue trasladado a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Especializada en Adolescentes, con sede en San Agustín.

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, instruyó a la policía local a realizar operativos de manera permanente para proteger el patrimonio de los vecinos e inhibir la comisión de delitos de alto impacto.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor