1

6,149 vistas

Marzo 25, 2019 07:17 hrs.

Redacción Cp › contrapapel.com.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


TEXCOCO, Edomex., 25 de marzo del 2019.

Policías municipales de Texcoco, aseguraron a un sujeto que despojó de sus pertenencias a un vecino de la comunidad de La Magdalena Panoaya, junto con un sujeto que alcanzó a huir del lugar.

Alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo, vecinos alertaron a la policía municipal, porque había dos sujetos armados en actitud agresiva.

Al llegar los uniformados, fue señalado un sujeto que según los pobladores había despojado de sus pertenencias a un vecino, por lo que fue detenido por los uniformados, el que al revisarlo se le encontró un arma de fuego y una cartera con una identificación.

La presunta víctima de asalto reconoció la cartera y la identificación, indicando que eran dos sujetos los que lo habían asaltado, pero el segundo tipo había huido.

El sujeto se identificó como José Jovani "N", de 27 años, con domicilio en la colonia Lorenzo Boturini de la Ciudad de México (CDMX).

Ante las evidencias el sujeto fue notificado del delito y se le señalaron sus derechos, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con el arma de fuego y un auto Aveo de color gris, con placas M58ALY de la CDMX en el que se transportaba.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor