1

7,996 vistas

Enero 15, 2019 09:08 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


La Policía Municipal de Ecatepec detuvo a un sujeto momentos después de que presuntamente cometió una extorsión a operadores del transporte público.

De acuerdo con el informe de la autoridad, los hechos ocurrieron cuando choferes de la línea de autobuses del Valle de México mismos que se encontraban dentro de su derrotero, ubicado en la avenida Central frente a la central de abastos, solicitaron el apoyo a una patrulla que pasaba por el sitio,ya que momentos antes un sujeto que portaba un arma de fuego les exigió le entregarán dinero en efectivo a cambio de no hacerles daño.

Los municipales iniciaron una persecución a pie y lograron capturar a Brandon"N" de 25 años, a quien al realizarle una inspección se le encontró una pistola calibre 38 con cinco cartuchos útiles y 10 billetes de 50 pesos.

Alguno de los transportistas señalaron que el masculino llevaba tiempo extorsionando los bajo el argumento de que pertenecía a un grupo delictivo.

El detenido tenía 6 meses de haber salido del penal de Chiconautla, en donde estuvo preso por el delito de extorsión cometido contra la misma línea de Autotransportes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor