Cae pseudo judicial federal en Tlalnepantla.


Lesionó con arma de fuego a una mujer para asaltarla.

| Comunicado | Desde Informativo Nacional
Cae pseudo judicial federal en Tlalnepantla.


Policiaca

Enero 21, 2019 17:42 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Comunicado › Informativo Nacional

1,096 vistas

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto que lesionó a una mujer con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Tras el altercado, los policías mexiquenses fueron alertados vía radio, por lo que se trasladaron de inmediato al estacionamiento de un centro comercial, ubicado en avenida Atenas, en el fraccionamiento Valle Dorado de este municipio, donde se registró el hecho.

Al arribar, los uniformados hicieron contacto con la afectada, de nacionalidad suiza, quien se encontraba herida a bordo de un vehículo Volkswagen Vento y que señaló la dirección que habría tomado el implicado, luego de que le disparara, en un intento de arrebatarle su bolso.

Después de llamar a una unidad médica para la atención de la víctima, los Policías Estatales iniciaron la búsqueda de quien más tarde se supo, responde al nombre de Alejandro Ulises ’N’, de 63 años de edad.

Entre las prendas del hombre fue hallada una pistola calibre nueve milímetros, con 10 cartuchos útiles, además de una credencial apócrifa, supuestamente expedida por la Procuraduría General de la República (PGR).

El falso agente federal fue remitido, junto con los objetos asegurados, al Ministerio Público de la localidad para iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor