Caen cinco hombres por presunto robo a joyería en Coyoacán


Los imputados se habrían apoderado de relojes y joyas, al capturarlos les fue decomisada un arma de fuego y la mercancía robada

Caen cinco hombres por presunto robo a joyería en Coyoacán

Temas clave / POLICIACAS Cd de México

Policiaca

Abril 24, 2018 22:02 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
De la Redacción › diarioalmomento.com

2,663 vistas

* Fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur

Cinco hombres de entre 20 y 45 años de edad, fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, por su presunta participación en el delito de robo calificado, de una joyería ubicada en la colonia Los Girasoles, delegación Coyoacán.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril, pasadas las 19:00 horas, cuando uno de los imputados ingresó al establecimiento con una pistola y amenazó al denunciante.

Luego entraron tres individuos más, dos ellos se ubicaron en el área de mostrador, mientras que el otro se dirigió al almacén; posteriormente, comenzaron a apoderarse de joyas y relojes.

También puedes leer: Caen ocho por atraco a joyería en Coapa; dos son reincidentes

Al escuchar la alarma, los implicados huyeron a bordo de un Chevy gris. Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina localizaron el vehículo y detuvieron a los probables participantes en posesión de un arma de fuego, tipo revólver y los objetos robados.

Los acusados fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se inició un expediente por el delito de robo a negocio agravado en pandilla.

Las indagatorias establecieron que el imputado de 45 años estuvo preso en el Reclusorio Norte en 2003, y en el penal de Santa Martha Acatitla en 2007, por el delito de robo calificado’, indica el comunicado.

De ser declarados culpables, los cinco hombres podrían alcanzar una sentencia de hasta 21 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal vigente en la Ciudad de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor