1

3,524 vistas

Diciembre 09, 2018 17:07 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Dentro del operativo ’Tractor Móvil’ dos sujetos fueron aprehendidos por Policías Estatales por su probable responsabilidad en la extracción y transportación ilegal de hidrocarburo.

Como parte de las acciones implementadas a fin de disminuir la comercialización ilegal de combustible, los elementos de las Secretaría de Seguridad (SS) realizaban recorridos sobre ejidos de San Telmo en este municipio, cuando fueron rebasados por un vehículo que excedía el límite de velocidad.

Ante la situación, los uniformados dieron alcance a los tripulantes de una camioneta Chevrolet submarca Suburban, a quienes marcaron el alto para realizar una inspección y verificar que todo se encontrara en orden.

Rubén ’N’, de 21 años de edad, y Rafael ’N’ de 18, accedieron voluntariamente a la revisión del automotor que derivó en el hallazgo de cinco tambos de plástico de 220 litros, todos al 90 por ciento de su capacidad, con un líquido similar a la gasolina, haciendo un total aproximado de mil litros.

Los imputados no pudieron acreditar la legal procedencia del recurso, por lo que fueron trasladados junto con éste y el vehículo al Ministerio Público Federal con sede en Texcoco para fincar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor