Caen dos por secuestro de menor de edad en Ecatepec


Derivado de diversas acciones de investigación, Agentes de la Fiscalía Edoméx llevaron a cabo la detención de Eduardo ’N’ de 38 años edad y Efraín ’N’ de 33 años, señalados por su probable participación en el secuestro de un menor de 9 años en Ecatepec

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Caen dos por  secuestro de menor de edad en Ecatepec


Seguridad

Agosto 23, 2018 19:48 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

11,709 vistas

Derivado de diversas acciones de investigación, Agentes de la Fiscalía Edoméx llevaron a cabo la detención de Eduardo ’N’ de 38 años edad y Efraín ’N’ de 33 años, señalados por su probable participación en el secuestro de un menor de 9 años en Ecatepec.

En seguimiento a una detención realizada la semana pasada de una persona que probablemente está involucrada en el secuestro de un menor a quien le habrían mutilado un dedo, Policías de Investigación detuvieron a estos individuos.

Para la detención de estos sujetos se contó con la colaboración de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, ya que, por medio de diversas labores de inteligencia estos dos individuos fueron ubicados en la Delegación Cuajimalpa, donde fueron asegurados.

El avance en la indagatoria ha permitido establecer que Eduardo ’N’ es familiar de las víctimas, y él habría sido clave en aportar la información sobre la forma de vida que tenían, así como sus movimientos, rutas y vehículos que utilizaban con regularidad.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinó vincularlos a proceso.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor