Caen dos presuntos asaltantes en Chicoloapan


Luego de que fueron denunciados, Santiago ’N’, de 24 años, y Osvaldo ’N’, de 28 años, fueron detenidos cuando transitaban sobre la cartetera federal México – Texcoco, a la altura del kilómetro 26, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Caen dos presuntos asaltantes en Chicoloapan


Seguridad

Febrero 05, 2019 12:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

8,167 vistas

Un par de sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), momentos después de haber asaltado a tres mujeres, menores de edad.

Luego de que fueron denunciados, Santiago ’N’, de 24 años, y Osvaldo ’N’, de 28 años, fueron detenidos cuando transitaban sobre la cartetera federal México – Texcoco, a la altura del kilómetro 26, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

Tras montarse un cerco de seguridad, los probables responsables fueron asegurados a bordo de una motocicleta color negra, y al practicarles una revisión de rutina, a la que accedieron de forma voluntaria, se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, así como un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, armas con las cuales amagaron a las ofendidas.

Se les decomisaron los tres teléfonos celulares, propiedad de las menores de edad, por lo que de forma inmediata, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica por el probable delito de robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor