Caen dos presuntos huachicoleros en Tepelaoxtoc


Al cuestionar a los implicados sobre la procedencia del supuesto combustible, estos no pudieron acreditarla, por lo que se detuvo a Raúl ’N’, de 36 años de edad, y a Ernesto ’N’ de 24 años de edad; el primero de estos, ofreció 15 mil 400 pesos a cambio de su libertad, por lo que se le informó que estaba in

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Caen dos presuntos huachicoleros en Tepelaoxtoc


Seguridad

Mayo 27, 2018 16:26 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

8,485 vistas

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron aproximadamente 400 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia y detuvieron a dos sujetos que transportaban el carburante.

En las inmediaciones de la colonia San Antonio las Cuevas, perteneciente a esta municipalidad, los efectivos de la SS realizaban sus recorridos de seguridad cuando se percataron que el tripulante de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, con matrícula del Estado de México, intentó huir al ver la presencia policiaca.

Los policías estatales le dieron alcance al conductor de dicho vehículo y le solicitaron que detuviera su marcha para una revisión preventiva, lo que derivó en la localización de dos contenedores de 200 litros, al 95 por ciento de su capacidad de líquido.

Al cuestionar a los implicados sobre la procedencia del supuesto combustible, estos no pudieron acreditarla, por lo que se detuvo a Raúl ’N’, de 36 años de edad, y a Ernesto ’N’ de 24 años de edad; el primero de estos, ofreció 15 mil 400 pesos a cambio de su libertad, por lo que se le informó que estaba incurriendo también en el delito de cohecho.

Los detenidos, el vehículo y el supuesto hidrocarburo fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se abrió carpeta de investigación para determinar su situación jurídica por los delitos antes mencionados.



La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor