1

445 vistas

Abril 30, 2019 21:05 hrs.

Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Chimalhuacán, Estado de México, 30 de abril 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), aprehendieron a dos sujetos, hermanos, probablemente implicados en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.



Los hechos se registraron en la colonia Copalera de este municipio, donde las cámaras de videovigilancia captaron a un par de hombres empacando envoltorios de una hierba de características similares a la marihuana, por lo que se alertó a los Policías Estatales cercanos a la zona.



Desde el exterior de un lote baldío, los uniformados ubicaron a los implicados quienes fueron capturados de inmediato y sometidos a una revisión que derivó en el hallazgo de dos bolsas de presunta droga haciendo un total de un kilogramo.



Después de hacerles saber los derechos que les confiere la ley, los consanguíneos Juan ’N’, de 29 años de edad, y Alberto ’N’, de 39 años, fueron remitidos al Ministerio Público por delitos contra la salud.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor