Caen por asalto a transporte público en Ixtapaluca; policía les asegura pistola ’hechiza’.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este viernes 1 de marzo cuando policias estatales que realizaban el Operativo Transporte Seguro.

| Edomex | Desde Contrapapel.mx
Caen por asalto a transporte público en Ixtapaluca; policía les asegura pistola ’hechiza’.

Temas clave / POLICIACAS Ixtapaluca

Seguridad

Marzo 01, 2019 14:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Edomex › Contrapapel.mx

8,822 vistas

Ixtapaluca, Edomex.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos tras ser denunciados por el chofer de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este viernes 1 de marzo cuando policias estatales que realizaban el Operativo Transporte Seguro recibieron la denuncia de un chofer de transporte público donde indicaba que dos sujetos habrían asaltado a los pasajeros al circular sobre la Avenida Cuauhtémoc (carretera federal Mexico-Puebla), en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Con el reporte recibido, los uniformados ubicaron a los presuntos responsables, quienes fueron detenidos e identificados como Carlos "N" de 33 años y Enrique "N" de 26 años, ambos con domicilio en el municipio de Los Reyes.

Al ser detenidos, a los sospechosos se les incautó un arma hechiza tipo escuadra.

Por estos hechos los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar un acta por el delito de robo a pasajeros de transporte público.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor