Caen tres por asalto y homicidio en La Paz


Los detenidos fueron identificados como Esteban ’N’ de 21 años de edad y los hermanos Gabriel Alejandro ’N’ y Jesús Guadalupe ’N’, de 23 y 19 años, respectivamente, quienes al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo a transeúntes en esa región

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Caen tres por asalto y homicidio en La Paz

Temas clave / Policiacas edomex

Seguridad

Enero 24, 2019 18:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

6,399 vistas

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de la Fiscalía Edoméx detuvieron a tres sujetos, quien son investigados por su probable participación en el asalto y muerte de una persona, en el municipio de La Paz, en junio del año pasado.

Los detenidos fueron identificados como Esteban ’N’ de 21 años de edad y los hermanos Gabriel Alejandro ’N’ y Jesús Guadalupe ’N’, de 23 y 19 años, respectivamente, quienes al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo a transeúntes en esa región.

El día de los hechos, la víctima fue interceptada por varios sujetos, entre ellos los detenidos, quienes le habrían exigido entregar sus pertenencias, no obstante la víctima se resistió al robo, por lo que lo golpearon.

Los probables homicidas fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor