1

11,730 vistas

Noviembre 13, 2018 23:06 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Una mujer y dos hombres, presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía y vialidad de Texcoco.

Según reportes, los hechos sucedieron la noche de este lunes sobre la calle prolongación 2 de Marzo en la colonia Zaragoza-San Pablo de dicho municipio.

Los tres delincuentes, fueron detenidos después de despojar de manera violenta de una bolsa con dinero a una señora y de un celular a un transeúnte.

Dichos sujetos, viajaban a bordo de una motoneta negra, y se hacían pasar por integrantes de un cartel originario del Estado de  Jalisco.

Tras la denuncia de las víctimas, elementos de la policía municipal de Texcoco montaro un operativo para capturar a los presuntos asaltantes .

Algunos comerciantes de la zona, refieron que   con anterioridad estos sujetos ya habían tratado de "rentearlos" hacuendose pasar por integrantes de un cartel originario del Estado de Jalisco.

Los detenidos fueron identificados como Ireneo "N", Matilde "N" y Julio Alfredo "N".

Por lo que los presuntos delincuentes, fueron presentados ante el ministerio público de la Fiscalía de Texcoco, en donde se dió inicio a la denuncia con número NIC, TEX/AMX/03/MPI/619/04751/18/11, y con NUC: TEX/TEX/AMX/100/255958/18/12 por el delito de robo con violencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor