1

10,393 vistas

Diciembre 08, 2018 11:27 hrs.

Staff › Contrapapel.mx

Policiaca Estados › México Estado de México


Dos hombres fueron quemados dentro de una unidad del servicio del transporte público de pasajeros en calles de la parte alta del cerro de Chiconautla.

Residentes del lugar, no descartaron que los responsables sean grupos dedicados a la extorsión de las rutas que prestan sus servicios en la zona a quienes cobran por dejarlos trabajar sin ser molestados y brindarles ’protección’.

El hecho, se registró minutos después de las 01:00 horas del sábado, cuando vecinos de la Colonia Chiconautlán 3000, alertaron a las autoridades locales en sentido que un camión de pasajeros se encontraba en llamas.

Debido a que la unidad quedó completamente calcinada, se desconoce si esta pertenecía a la Línea San Pablo, Buendía o Transportes Tecalco que son las empresas de autobuses que brindan sus servicios.

El camión de pasajeros, se encontraba detenido sobre la Avenida Camino al Reclusorio a la altura de la calle Carlos Tello, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos.

Tras varios minutos, los vulcanos lograron sofocar las llamas encontrando en la parte delantera de la unidad dos cuerpos sin vida completamente calcinados, que podrían ser el chófer y su ayudante.

Al lugar, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que, tras dar inicio a las primeras indagatorias, ordenó el agente del Ministerio Público que los cuerpos fueran trasladados a la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación Correspondientes.

Chóferes de unidades de pasajeros que solicitaron anonimato, aseguraron que no han dejado de ser extorsionados por grupos de delincuentes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor