1

2,864 vistas

Junio 30, 2019 11:35 hrs.

Notimex. › guerrerohabla.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


CDMX, México | 30 de junio de 2019

Se canceló la transmisión en cadena nacional del festejo de AMLO en Zócalo de CDMX, por el triunfo de la elección del 1 de julio de 2018.

La transmisión en cadena nacional del acto que encabezará el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este lunes 1 de julio, en el marco del primer año de su triunfo en las elecciones de 2018, fue cancelada. Sin embargo, la señal estará a disposición de quien desee transmitirlo.

En un aviso urgente a televisoras y radiodifusoras del país, la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer la cancelación de la cadena nacional.

Detalló que el envío de señales se realizará por vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie).

También estará el acceso a la señal de audio (streaming) en la plataforma de Internet de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, que podrás seguir en este link.

Este lunes, López Obrador dará un informe de actividades en el Zócalo de la Ciudad de México, a un año de haber ganado las elecciones del 1 de julio de 2018.

El evento dará inicio a las 17:00 horas y se prevé que dure 90 minutos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor