Candidato del PT en Atenco inició campaña en Santa Rosa


Efrain Torres destacó que el partido del trabajo, depósito su confianza en Andrés Manuel López obrador, para llevar a la nación al cambio "y me honra decir que el mismo partido del trabajo ha depositado su confianza en mí

| Redacción | Desde Informativo Nacional


Política

Mayo 27, 2018 17:51 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Atenco
Redacción › Informativo Nacional

3,022 vistas

Atenco, Méx._ "Aunque un hombre no elige la tierra donde nace, si elige aquella tierra donde forma un hogar, una familia, eso para mí es Atenco, mi municipio, nuestro municipio" destacó Efrain Torres Rodrigues, candidato a la presidencia municipal de Atenco del Partido del Trabajo en su inicio de campaña.

Argumentó que tiene 56 años, y es ingeniero agrónomo egresado en la universidad de Chapingo y pese a que es originario de Pinos Zacatecas ya ha vivido en Atenco por más de 26 años lugar donde formó una familia; "me atrevo a decirles que tengo tanto derecho de luchar por el Progreso, el cambio y la prosperidad de esta tierra, que vio nacer y crecer a mis hijos, he visto a esta tierra ser saqueada, a mí gente engañada. ¡Pero no más!

Efrain Torres destacó que el partido del trabajo, depósito su confianza en Andrés Manuel López obrador, para llevar a la nación al cambio "y me honra decir que el mismo partido del trabajo ha depositado su confianza en mí, para buscar ese mismo cambio en nuestro municipio, juntos,todos vamos alcanzarlo este primero de julio votando por el partido del trabajo, es por eso que les pido a ustedes depositen su confianza en mí y trabajemos juntos por este cambio tan esperado.

En su propuesta de campaña destacó que buscará que todos los habitantes del municipio tengan acceso a los servicios básicos

En su propuesta de campaña destacó que buscará que todos los habitantes del municipio tengan acceso a los servicios básicos

En su propuesta de campaña destacó que buscará que todos los habitantes del municipio tengamos acceso a servicios básicos (drenaje,agua potable, alumbrado publico, pavimento)

Vivir con tranquilidad sin tener qué preocuparse por su seguridad, reforzando los cuerpos policiacos capacitación, inculcar a los jóvenes aquellos valores que se han perdido, valores y reglas de convivencia.

En cultura destacó el Petista que A través de la cultura, las artes y deporte sacaremos lo mejor de las nuevas generaciones ; la protección a la mujer no puede quedarse fuera por ello, dijo- no más violencia y pleno respeto a la equidad e igualdad de oportunidades; así como, garantizar el derecho a la salud.
El campo no se quedará atrás, pues dijo que implementará sistemas de riego

El campo no se quedará atrás, pues dijo que implementará sistemas de riego

Finalmente el Efrain Torres destacó que Promoverá la convivencia y la comunidad con el rescate de espacios públicos

El campo no se quedará atrás, pues dijo que implementará sistemas de riego, técnicas de cultivo, fondos de inversión, agropecuarios, aremos que el campo sea más redituable.
Qué prepararemos a nuestro municipio para el desarrollo que se viene albergarnos nuevas empresas, generaremos nuevos empleos, haremos emprendedores de nuestra nueva generaciones.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor