CAPTA EDOMÉX MÁS DE MIL 700 MILLONES DE PESOS EN INVERSIÓN NACIONAL



• Ingresa este capital en los últimos cinco meses de lo que va del año.
• Intensifican acciones para convertir al Estado de México como el lugar ideal para la llegada de inversiones.
• Otorga Secretaría de Desarrollo Económico apoyo a inversionistas.

| Enrique Jiménez / Notiflash | Desde Notiflash
CAPTA EDOMÉX MÁS DE MIL 700 MILLONES DE PESOS EN INVERSIÓN NACIONAL

Empresas

Julio 19, 2018 14:03 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash

3,661 vistas



Toluca, Estado de México, 19 de julio de 2018. El creciente interés de inversionistas por instalarse en alguno de los municipios del Estado de México ha permitido que durante los últimos cinco meses de lo que va del año, el monto de inversión nacional alcance los mil 736 millones de pesos, en territorio mexiquense.

Enrique González Hernández, Director General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), mencionó que la captación de inversiones es resultado del impulso y apoyo ofrecido por el Gobierno mexiquense para la apertura y funcionamiento de industrias, a fin de que detonen el desarrollo económico regional y promuevan la creación de nuevas fuentes de empleo.

Asimismo, afirmó que el objetivo es que la entidad recobre la pujanza industrial que por muchos años tuvo y ofrezca también a los mexiquenses, mayores posibilidades de ocupación con la consecuente mejora de sus condiciones de vida.

De igual manera, indicó que el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime, los instruyó para enfocarse en la captación de inversiones nacionales, por eso, hasta la fecha se han otorgado 142 asesorías a personas físicas o morales interesadas en instalar su firma o marca para operar en el Estado de México.

González Hernández señaló también que, por medio de diversas oficinas, se logra la vinculación de Pequeñas y Medianas Empresas, para que se conviertan en proveedoras de las grandes empresas.

Refirió que acatando la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, las gestiones emprendidas tienen como objetivo crear puentes de unión entre los entes económicos para asegurar su crecimiento y la detonación del desarrollo económico regional, por lo que se intensifican las acciones para que el Estado de México sea considerado como el mejor lugar para invertir.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor