Captura la Secretaría de Seguridad a probable implicado en robo a negocio


Sobre la Avenida Jesús Carranza y calle Bosques de Framboyanes, colonia Bosques de Colon



Gobierno

Mayo 28, 2018 21:18 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

595 vistas

Toluca, Estado de México, .- En el marco del Operativo Plan Integral, la Policía Estatal capturó en flagrancia a una persona probablemente implicada en el robo a una tienda de conveniencia.

Al circular sobre la Avenida Jesús Carranza y calle Bosques de Framboyanes, colonia Bosques de Colon, los efectivos de la SS fueron alertados por el elemento de seguridad de una sucursal OXXO.

El guardia de Seguridad Privada afirmó que en el interior la tienda se encontraba una persona robando, por lo que los uniformados se aproximaron al establecimiento para corroborar el hecho.

Al asomarse a la tienda de conveniencia, una persona de sexo masculino salió corriendo y portando artículos varios.

Metros adelante fue capturado Carlos "N", de 48 años de edad, en posesión de cuatro botellas de brandy y 16 cajetillas de cigarros de distintas marcas.

El detenido, las botellas de licor y las cajetillas de cigarros fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor