Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Tenancingo







* Los Policías Estatales decomisaron 18 envoltorios con una sustancia similar al cristal

| | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Tenancingo

Temas clave / Policiacas edomex

Policiaca

Junio 01, 2018 13:39 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
› Portal Mexiquense.com.mx

1,176 vistas

TENANCINGO, MÉX, A 1 DE JUNIO 2018.-Derivado de los operativos en territorio mexiquense, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.



Durante los rondines preventivos, los uniformados observaron sobre Prolongación Madero de este municipio, al conductor de un vehículo tipo Tsuru, quien aparentemente intercambiaba objetos de manera sospechosa con una persona que se encontraba al exterior de la unidad.



Ambos sujetos, al notar la presencia policial, actuaron de manera evasiva, por lo que el personal de la SS se acercó para realizar una revisión preventiva.



Al concluir la inspección, los oficiales localizaron en la guantera del automóvil dinero en efectivo y 16 bolsas de plástico, tipo ziploc, con una sustancia con las características propias de la droga denominada cristal; en tanto, el otro sospechoso poseía dos envoltorios más que se encontraban en la bolsa delantera de su pantalón.



Los probables responsables fueron aprehendidos y trasladados, junto con las sustancias, vehículo y dinero asegurado, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor