1

2,135 vistas

Marzo 27, 2019 20:07 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Justicia Estados › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex. - elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en pleno cumplimiento de su deber y tras realizar un operativo de seguridad detuvieron a un hombre de origen colombiano, quien podría pertenecer a una banda de prestamistas que opera en zona oriente; el sujeto intentó sobornar a los policías para evitar su arresto.

José Mauricio ’N’, de 37 años, fue capturado en avenida Central, colonia Ampliación San Lorenzo de esta demarcación, cuando los uniformados se encontraban realizando sus recorridos preventivos y se percataron que un sujeto que viajaba en una motocicleta aceleró la marcha tratando de evitarlos, din embargo el presunto no logro su objetivo y finalmente fue capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que definan su situación Jurídica.

De acuerdo a los reportes policiacos los elementos de seguridad le dieron alcance al sujeto y al realizarle una revisión de seguridad, el extranjero ofreció la cantidad de 400 pesos a cambio de que lo dejaran ir, ya que aparentemente tenía que hacer cobros por los préstamos que realiza a comerciantes de la zona.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor