1

6,461 vistas

Mayo 28, 2019 18:06 hrs.

Edomex › Contrapapel.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Agentes de Investigación del Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía Edomex detuvieron a Miguel Ángel ’N’, ex policía ministerial de la entonces Procuraduría mexiquense, quien tiene una orden de aprehensión vigente por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Este sujeto es investigado hechos ocurridos en febrero del año 2004 ya que habría participado junto con otros sujetos en el secuestro de un comerciante en Ecatepec.

Miguel Ángel ’N’ en ese entonces se desempeñaba como elemento de la policía ministerial y en complicidad con al menos cuatro individuos más, tres de ellos detenidos en febrero de ese mismo año, habrían privado de la libertad a la víctima y luego solicitado una suma económica a cambio de liberarlo.

Horas más tarde la víctima fue dejada en libertad, pero al parecer le exigieron más dinero a cambio de no volver a secuestrarla.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor