Capturan la SS y la FGJEM a mujer que intentó robar tienda de empeño


Detuvieron a Cristina ’N’ en Avenida de las Fuentes de esta demarcación momentos después de cometido el ilícito.



Gobierno

Mayo 30, 2018 20:37 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

429 vistas

Coacalco, Estado de México, .- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en acción coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron recuperar consolas de video juegos y teléfonos celulares que había sustraído una mujer, después de romper vitrinas de una casa de cambio.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, los uniformados de la SS, en coordinación con la Policía Ministerial de la entidad, detuvieron a Cristina ’N’ en Avenida de las Fuentes de esta demarcación momentos después de cometido el ilícito.

Después de practicar la revisión de rutina correspondiente, la indiciada relató que con un mazo destrozó los cristales de las vitrinas de la empresa afectada y sustrajo diversos aparatos electrónicos para, posteriormente, intentar darse a la fuga a bordo de su automóvil.

Los uniformados pudieron recuperar cinco consolas de video juegos de diversas marcas; seis teléfonos celulares de distintas compañías; una computadora tipo Laptop, tres cargadores para celular, un par de lentes genéricos y tres controles para consolas de video juegos, además de que aseguraron dos mazos de 20 y 30 centímetros.

La presunta responsable del delito de encubrimiento por receptación, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial, junto con el producto encontrado y el vehículo en el que viajaba, un Ford, tipo Focus, color gris, con matrícula del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor