CAPTURAN SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA


Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, Policías Estatales y Municipales detuvieron a un individuo que presuntamente asaltó a un hombre de la Tercera Edad.

| Redacción | Desde Informativo Nacional
CAPTURAN SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA


Policiaca

Junio 18, 2018 23:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Informativo Nacional

2,774 vistas

Ixtapaluca, Estado de México, 17 de junio de 2018.- Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, Policías Estatales y Municipales detuvieron a un individuo que presuntamente asaltó a un hombre de la Tercera Edad.

Al realizar sus rondines habituales de prevención, los efectivos policiacos atendieron un llamado en el que un sexagenario informó que lo amagaron con una navaja y le robaron mil pesos.

Al desplegar el operativo para ubicar al probable responsable, los uniformados detuvieron en Corralejo, esquina con calle Teja, en la Unidad Habitacional Geo Villas de Santa Bárbara, a David "N", de 23 años de edad.

A petición de parte, el implicado y lo decomisado fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer su situación jurídica.

La Secretaria de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex​

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor