1

566 vistas

Junio 27, 2019 09:00 hrs.

De la Redacción › InfoVer Noticias

Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba


La falta de precaución para conducir provocó una carambola donde se vieron involucrados 6 vehículos, entre ellos 2 tipo volsvagen y 4 nissan.

Se trata de una camioneta tipo Nissan Frontier Pro 4x, color negra, que freno y los vehículos que venían atrás perdieron su distancia ocasionando el accidente. El primero en impactarse y el mas afectado fue un Volkswagen Vocho color rojo, de inmediato se incrusto un Nissan Tsuru de modelo atrasado, después un Nissan Versa, un Nissan Sentra ambos de color blanco y finalmente un Volkswagen Jetta también de color blanco.

Los 6 vehículos transitaban sin guardar su distancia respectiva uno al otro ocasionando el incidente sobre el Boulevard Tratados de Córdoba de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana que es la hora donde muchos se dirigen a sus trabajos y escuelas, las condiciones del tiempo también fue un factor de visibilidad que se agrega a este incidente, no dejando afuera el exceso de velocidad que se transita por esta vía.

Fue necesaria la presencia de las autoridades de Tránsito Municipal, perito en turno, así como el arribo de la ambulancia sirena con número 202 del ayuntamiento de córdoba. No se reportan lesionados únicamente daños materiales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor