1

1,071 vistas

Mayo 03, 2019 20:31 hrs.

Aurelio García Oliveros › diarioalmomento.com

Turismo Estados › México Ciudad de México


Con una inversión de US$ 150 mil, este hotel boutique ubicado en el corazón de la ciudad de Puebla, expandirá sus servicios con un nuevo restaurante, dos bares y hasta un salón de belleza.

La histórica Plazuela de Los Sapos, en la ciudad de Puebla, donde se ubica esta casona de 16 habitaciones y 3 suites de lujo, será testigo este año de la inauguración del restaurante El Maizaldel chef Daniel Nates. La apertura se tiene programada para la segunda quincena de febrero, junto con dos bares y un salón de belleza.

’Uno de los bares se encontrará junto al área de alberca y SPA, y será exclusivo para nuestros huéspedes. Contará con coctelería clásica además de una selección de bebidas orgánicas y energéticas enfocadas en el bienestar. El segundo, estará en el Patio Central, donde se instalará el restaurante El Maizal, y estará especializado en bebidas exclusivas mexicanas no comerciales, ni fáciles de probar en Puebla’, explica Rose Camacho, encargada de las relaciones públicas de Casona de Los Sapos.

En cuanto al concepto del restaurante El Maizal, lo que se busca es consolidar al hotel como un importante centro gastronómico. Y es que actualmente cuentan con el restaurante Le Crapaud, de especialidad francesa, y la Osteria del Rospo de cocina italiana. ’De la mano del chef Daniel Nates, El Maizal será un restaurante de comida mexicana profunda, su carta estará conformada por platos de autor premiados a nivel internacional. Además, los insumos que se utilizarán serán orgánicos y traídos de los alrededores del estado para apoyar al comercio local’, señaló Camacho.

El Maizal servirá en su primera etapa comidas y cenas en un horario de 14:00 a 23:00 horas. ’Adicional a nuestro restaurante de cocina mexicana, nuestros otros dos restaurantes ofrecerán menús fijos, con los platillos consolidados que nos identifican y menús que cambiarán según la estación, permitiendo una mayor dinámica en la oferta’, asegura Rose Camacho.

Sumado a ello, también se tiene contemplado la inclusión de equipos de última generación que permitirán a Casona de Los Sapos contar con 24 vinos de la casa disponibles para maridajes por copeo. Es decir, que los huéspedes y comensales del hotel podrán disfrutar de hasta tres vinos diferentes en una comida.

Casona de Los Sapos es un ejemplo de diseño, historia, lujo y modernidad, un hospedaje perfecto tanto para vacacionar como para escaparse en pareja o quedarse en la capital poblana por temas de negocios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor