Cayo el chacal de Chimalhuacan señalado como el presunto asesino de la niña Giselle


Cayo el chacal de Chimalhuacan señalado como el presunto asesino de la niña Giselle


Policiaca

Enero 29, 2019 19:23 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

477 vistas

Chimalhuacán Mex. -Tal y como se sospechaba desde un inicio de la desaparición y días después crimen de la niña Giselle, en el sentido de que se perfilaba como primer sospechoso al encargado del Ciber a el cual Gisselle acudía con mucha frecuencia para de esta forma hacer contacto a través de un medio electrónico con su padre para posteriormente reunirse.
Así bajo ese contexto y gracias a la veracidad de los datos proporcionados por vecinos, fue así como Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de un sujeto identificado como Roberto ’N’, de 51 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de 11 años reportada como no localizada en el municipio de Chimalhuacán.
A través de sus redes sociales el Fiscal, Alejandro Gómez Sánchez informó de la detención apenas un día después de que la menor fuera sepultada.
Las autoridades no habían revelado ningún tipo de avance en la investigación del caso,
hasta el anunció de esta tarde.
La niña, de once años de edad, fue reportada desaparecida luego de salir de su casa en
Chimalhuacán, cuando había acudido a un ciber café para comunicarse con su padre.
El jueves pasado fue localizado un cuerpo femenino en el municipio de Ixtapaluca, al que después de practicarle diversas pruebas periciales fue posible identificarlo como el de la menor reportada como no localizada.
Roberto ’N’ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde se habrá de determinar su situación legal.
Cabe decir que esta investigación y detención del presunto señalado como culpable en el feminicidio de la niña Giselle, es un diez para los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya que la sociedad entera empezaba a murmurar que el crimen de la menor sería otro de tantos casos de asesinatos que se han dado en Chimalhuacán y que han quedado en lo más profundo de la impunidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor