Celebra gobierno de Coacalco ’Carrera de la Amistad’


En la Sierra de Guadalupe se reunieron cerca de 500 vecinos para convivir

| InfoGob | Desde infogob.com.mx
Celebra gobierno de Coacalco ’Carrera de la Amistad’

Temas clave / Valle de México

Ciudad

Febrero 25, 2019 13:30 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
InfoGob › infogob.com.mx

2,399 vistas

InfoGob, Coacalco, EdoMéx.- Con la participación de cerca de 500 vecinos, el Gobierno de Coacalco, presidido por Darwin Eslava, celebró la ’Carrera de la Amistad’ en el Parque Sierra de Guadalupe.

A través del Instituto Municipal de la Juventud y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el evento se enfocó a la convivencia familiar ya que los participantes corrieron, trotaron y caminaron en un circuito de cuatro kilómetros.

El Alcalde Darwin Eslava, resaltó la importancia de las actividades deportivas y recreativas como un mecanismo para fortalecer la convivencia y la empatía social y familiar.

’Tenemos un firme compromiso para realizar permanentemente actividades que promuevan la relación armónica entre la población. Estamos seguros que con ello se impulsa el bienestar físico de los coacalquenses en un ambiente de paz y concordia

’Éste es un evento de convivencia, de volvernos a reconocer entre todos como vecinos, de volver a tomar estas áreas públicas y hacerlas nuestras, de tener esta participación que nos ayuda al tejido social. Mientras todos estemos reconociéndonos como vecinos vamos a tener una mejor convivencia’, detalló.

La ’Carrera de la Amistad’ premió a todos los participantes mediante el sorteo de accesorios electrodomésticos tales como planchas, licuadoras, cafeteras y hornos de microondas.

De igual forma, los ganadores de la categoría masculina, Víctor Hugo Chávez, y de la femenil, Liliana Marisol García, fueron reconocidos con un premio.

Esta carrera fue la primera que realiza el actual Gobierno de Coacalco y que inaugura una serie de actividades de integración social.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor