1

2,813 vistas

Diciembre 28, 2018 09:28 hrs.

« Notimex » › guerrerohabla.com

Política Nacional › México Nuevo León


28-12-2018

www.guerrerohabla.com

Ciudad de México.- El secretario general del PRI, Arturo Zamora Jiménez, reconoció el esfuerzo de la militancia de ese instituto político durante la campaña de Adrián Emilio de la Garza Santos a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, y sostuvo que van también por el triunfo en los comicios de 2019.

A nombre del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, afirmó que eso se tradujo en un triunfo inobjetable que se oficializó al recibir su abanderado la constancia de mayoría como presidente municipal electo.

Zamora Jiménez acudió a la entrega de la constancia de mayoría en representación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). En el acto, felicitó a la planilla priista, encabezada por Adrián de la Garza, por el triunfo.

Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, la victoria significa una inequívoca muestra de que en unidad el priismo va por el triunfo en los comicios de 2019.

Adrián Emilio de la Garza Santos recibió este jueves su constancia de mayoría al obtener el triunfo en las elección extraordinaria del 23 de diciembre y está previsto que rinda protesta como alcalde de Monterrey el 31 de enero.

’Quiero agradecerles su apoyo a la campaña y en la elección, díganle a la gente, díganle a sus vecinos y amigos, que vamos a cumplir con nuestras propuestas y con un gobierno ordenado, como lo hemos estado haciendo, un gobierno que no se endeuda, con disciplina financiera y administrativa, y sobre todo un gobierno que dará a todos seguridad, paz y tranquilidad’, afirmó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor