Centro de Salud Urbano de Culiacán atiende a más de 300 mil pacientes con medicina preventiva y curativa


La población puede encontrar consulta general, control de embarazo, consulta de pediatría, consulta de puerperio, consulta de planificación familiar, un módulo del seguro popular para afiliación y reafiliación, consulta de dermatología, pacientes crónicos degenerativos, pacientes hipertensos y diabéticos.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Centro de Salud Urbano de Culiacán atiende a más de 300 mil pacientes con medicina preventiva y curativa

Temas clave / Salud

Salud

Octubre 18, 2018 19:40 hrs.
Salud Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

3,775 vistas

En Centro de Salud Urbano de Culiacán, es de Servicios Ampliados que atiende a más de 300 mil pacientes con medicina preventiva y curativa, declaró el Dr. Julio Cesar Quintero, Director de ésta Unidad Médica.

El galeno informo que este tipo de centros están a disposición de toda la población, y tengan o no derechohabiencia de otro tipo de servicio de salud pueden encontrar solución a sus problemas de salud en el mismo.

Comentó que la población puede encontrar consulta general, control de embarazo, consulta de pediatría, consulta de puerperio, consulta de planificación familiar, un módulo del seguro popular para afiliación y reafiliación, consulta de dermatología, pacientes crónicos degenerativos, pacientes hipertensos y diabéticos.

Además de consulta de psicología, nutrición, geriatría para adultos mayores epidemiología, así como un área para pacientes con tuberculosis, una unidad de odontología con procedimientos dentales, medicina preventiva, además de vacunación y expedición de trámites como certificados médicos.

’Es el centro que más vacuna, una población de 300 mil habitantes que cubrir, y ahorita en esta tercera semana nacional de vacunación, contamos con todo tipo de vacunas; tétano, neumococo, hepatitis, triple viral, influenza, antirrábica, virus de papiloma, Sabin y polio, se cuentan con todas las vacunas’, detalló.

Hizo un llamado a la población en general para que acuda a las unidades médicas de salud y se completan esquemas de vacunación en menores de 0 a 6 años de edad, pues recalcó que a nivel nacional se realiza la Tercer Semana de Vacunación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor