1

2,661 vistas

Marzo 22, 2019 16:23 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Tecnología Nacional › México Estado de México


Propicia Gobierno estatal ambiente de trabajo incluyente que promueve el desarrollo profesional y humano.

Toluca, Estado de México, 22 de marzo de 2019. La Secretaría de Comunicaciones obtuvo la certificación en la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y no Discriminación NMX-R-025-SCFI-2015, por incluir la igualdad de oportunidades, el desarrollo profesional y humano de su personal.

La norma establece evaluar y certificar las prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, prevención y atención de la violencia implementadas en los centros de trabajo, además de dar cumplimiento a la normatividad nacional e internacional en materia de previsión social, clima laboral adecuado, accesibilidad, diseño del espacio de trabajo y libertad sindical.

Luis Limón Chávez, Secretario de Comunicaciones, expresó que existe compromiso con las y los servidores públicos que laboran en la Secretaría a su cargo para garantizar la aplicación de la norma, con el único fin de que gocen plenamente de sus derechos humanos y laborales en un clima de armonía en el desempeño de sus labores.

’Como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo, de propiciar al interior de las dependencias un ambiente de trabajo incluyente que promueva la productividad, genere una cultura de respeto y cumplimiento de la igualdad y no discriminación entre los servidores públicos a través de espacios dignos, herramientas suficientes, salarios y prestaciones en igualdad de oportunidades’, indicó Limón Chávez.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor