Chalco, el más contaminado esta mañana en el Valle de México


La calidad del aire es mala en el municipio de Chalco, Estado de México, debido a que presenta 102 puntos de concentraciones por partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

| STAFF | Desde Contrapapel.mx
Chalco, el más contaminado esta mañana en el Valle de México


Medio ambiente

Abril 21, 2018 09:33 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
STAFF › Contrapapel.mx

1,589 vistas

México, 21 Abr (Notimex).- La calidad del aire es mala en el municipio de Chalco, Estado de México, debido a que presenta 102 puntos de concentraciones por partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

Destacó que cuando la calidad del aire es mala, se recomienda a la población, especialmente niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Dio a conocer que la radiación incrementa entre las 11:00 y 16:00 horas, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar un protector solar con FPS de 30+ y procurar permanecer en la sombra o en interiores.

El organismo agregó que esta mañana se tiene una temperatura de 13 grados Celsius, con 44 por ciento de humedad y vientos de 13 kilómetros por hora, en tanto que se espera que se alcance una máxima de 28 grados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor