1

4,738 vistas

Septiembre 11, 2019 10:26 hrs.

Jorge Treviño › tabloiderevista.com

Universitarias Nacional › México Estado de México


El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor José Solís Ramírez y en representación de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad Humboldt de Berlín, doctor Bernhard Grimm, firmaron un acuerdo de cooperación a fin de realizar intercambio académico de estudiantes y estancias de investigación de profesores.

Durante la firma, realizada en la Sala de directores, ambas instituciones acordaron reconocer los cursos en ambas universidades, realizar actividades de investigación de manera conjunta, participar en seminarios y reuniones académicas, así como llevar a cabo estancias preprofesionales entre la comunidad estudiantil.

El acuerdo de colaboración establece que los alumnos que realicen intercambio académico, no realizaran pago de colegiaturas, salvo que deseen tomar cursos extras, por ejemplo, clases intensivas de algún idioma de su interés.
De acuerdo a los intereses de ambas instituciones, se realizaran acuerdos específicos de colaboración, mediante un memorándum de entendimiento. El acuerdo signado tendrá una vigencia de cinco años.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor