1

1,839 vistas

Marzo 22, 2019 00:12 hrs.

Divergencias › Revista Original

Cultura Estados › México Estado de México


Autoridades del ayuntamiento y centros escolares del municipio de Chiautla, solemniza el CCXIII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, apelado Benemérito de las Américas, donde el alcalde José Miguel Aguirre Ruiz, señaló que fue gran líder, que nos enseñó a seguir luchando por la democracia y soberanía nacional.

Subrayó que: ’El presidente que día a día de su mandato enseñó los valores más nobles al pueblo. Este ejemplo lo vamos a replicar en cada una de nuestras acciones de gobierno’. Ahí en la explanada cívica, el presidente municipal acompañado por el Cuerpo Edilicio, así como alumnos y maestros, agradeció a las instituciones educativas que acompañaron en la ceremonia patriótica y al desfile de inicio de primavera.

Resonó el alcalde de Chiautla, parte de su ideología, que quedó plasmada en frases célebres, ’el respeto al derecho ajeno es la paz, entregar obras materiales al servicio de la gente necesitada’, hacer mucho con los precarios fondos de un país devastado por la guerra civil, enfatizó.

En marco conmemorativo del CCXIII años del Natalicio de Benito Juárez, entregó el edil Aguirre Ruiz, respectivos reconocimientos a cinco alumnos ganadores que participaron en el concurso en ’declamación’. Seguidamente se presentó una serie de bailables típicos y tradicionales; se continuó con el desfile de grandes coloridos por calles principales de Chiautla.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor