Chimalhuacán alista Séptima Feria del Empleo


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Chimalhuacán alista Séptima Feria del Empleo

Temas clave / Chimalhuacan

Gobierno

Octubre 25, 2018 11:37 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

5,927 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 25 DE OCTUBRE 2018.-Con el objetivo de brindar oportunidades laborales a los chimalhuacanos, el gobierno local alista la Séptima Feria del Empleo, la cual se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en la Plaza de la Identidad.



’Desde el 2015 realizamos estas acciones a fin de que la población pueda acceder a un empleo formal que les permita mejorar su calidad de vida’, informó el presidente municipal de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez.



Detalló que en esta edición participarán más de 50 empresas como tiendas departamentales, productoras de alimentos, seguridad privada, servicios de telecomunicaciones y medios de transporte.



El alcalde señaló que las diversas ofertas abarcan perfiles como licenciados, ingenieros, administrativos, técnicos y auxiliares, ’empleos enfocados a personas de entre 18 y 60 años de edad, brindando oportunidades para todos los sectores de la población’.



Agregó que, en coordinación con la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO), también se brindará información sobre talleres y capacitaciones para el autoempleo. ’Es una oportunidad para que la población aprenda a elaborar diversos productos y realice actividades que coadyuven a su economía familia’.



Autoridades municipales precisaron que los interesados deberán acudir con solicitud de empleo elaborada y presentarse en la Plaza de la Identidad ubicada en avenida Ignacio Zaragoza, esquina con Vicente Guerrero en Cabecera Municipal, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.



’Para mayor información sobre la feria y la bolsa de trabajo, la población puede comunicarse al teléfono 5852-5770, ext. 102 o acudir a las oficinas del Departamento de Fomento al Empleo ubicadas en calle Paseo Hidalgo, número 5, Cabecera Municipal’.



Cabe destacar que durante la pasada quinta y sexta edición de la Feria del Empleo, el Ayuntamiento canalizó a más de tres mil 800 chimalhuacanos en distintas empresas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor