1

4,532 vistas

Julio 11, 2019 12:13 hrs.

De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Gobierno Nacional › México Estado de México


El marchista Gustavo Israel Solís, obtuvo la medalla de oro en la categoría sub 23, con un tiempo de 42 minutos y 09 segundos; en tanto que Cristhian Dónovan Juárez consiguió la segunda posición en la categoría sub-18.



’Recocemos y felicitamos a los atletas chimalhuacanos que participan en este campeonato. El logro obtenido en sus respectivas categorías es resultado de un gran trabajo de ellos y sus entrenadores. Son una prueba del talento que tienen nuestros jóvenes’, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



El munícipe agradeció a los entrenadores Gerardo Luna y Geremías Pío, quienes han trabajado con el grupo de marchistas chimalhuacanos, destacando en competencias, regionales, estatales y nacionales.



’Este logro no fue nada sencillo, ya que nuestros deportistas demostraron su preparación con atletas procedentes de Canadá, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Jamaica, Haití, entre otras naciones’.



Cabe destacar que el Décimo Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe 2019 se lleva a cabo en cinco sesiones del 5 al 7 de julio en la ciudad de Querétaro, en donde hasta el momento los atletas mexicanos han obtenido 19 preseas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor