1

1,199 vistas

Abril 25, 2018 17:20 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Deportes Nacional › México Estado de México


La competencia fue organizada por la Asociación de Artes Marciales Chinas del Estado de México y contó con la participación de más de 150 deportistas procedentes de 13 municipios mexiquenses.

Personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh) informó que acudieron atetas originarios de Texcoco, Chicoloapan, Ecatepec, Valle de Chalco, Ocoyoacac, Tonatico, Ixtapan de la Sal, Tecámac, Nezahualcóyotl, Huixquilucan, Toluca, Tepetlaoxtoc y Chimalhuacán.

El evento se dividió en dos categorías: Rutina y Sanda, esta última de combate libre, en las cuales cada participante exhibió sus habilidades.

Autoridades deportivas señalaron que los 11 deportistas locales, junto con otros 29 competidores mexiquenses, integrarán el selectivo estatal que participará en el campeonato nacional.

Posteriormente, los atletas chimalhuacanos buscarán conseguir un lugar en el Campeonato Panamericano de Wushu, que se celebrará durante el segundo semestre del presente año en Argentina.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor