Chimalhuacán tiene Subcomandancia Municipal en Ejido Santa María


Brindará seguridad a más de 120 mil habitantes del municipio mexiquense

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
Chimalhuacán tiene Subcomandancia Municipal en Ejido Santa María

Temas clave / @Chimalhuacan Chimalhuacan

Seguridad

Febrero 11, 2019 13:03 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

1,831 vistas

Chimalhuacán tiene Subcomandancia Municipal en Ejido Santa María

Brindará seguridad a más de 120 mil habitantes del municipio mexiquense
Con una inversión cercana a los 15 millones de pesos el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, en compañía del comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas, inauguró las instalaciones de la nueva Subcomandancia Municipal, inmueble construido en mil 200 metros cuadrados.

’El complejo de seguridad es un ejemplo del desarrollo del municipio, un logro del trabajo conjunto entre el pueblo organizado y el gobierno local", preciso el edil.
El inmueble compuesto por tres edificaciones fortalecerá la operatividad de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, atenderá las necesidades de 120 mil habitantes del Ejido Santa María, barrios y colonias cercanas.

Las instalaciones cuentan con espacios para: Área Operativa, Protección Civil, Bomberos, Rescate, Departamento de Prevención del Delito, Preceptoría Juvenil de Reintegración Social, Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), Centro de Mando y Comunicaciones.

Igualmente, una Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora, además de espacios acondicionados para albergar a los infractores del Bando Municipal.
Por su parte, el comisario de Seguridad Ciudadana presentó a Gerardo Martínez Pérez como el titular de la Subcomandancia Municipal.La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor