1

786 vistas

Noviembre 25, 2019 13:26 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Gobierno Nacional › México Estado de México


El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, señaló que estos torneos permiten que niños y jóvenes que practican esta disciplina puedan demostrar su talento, así como perfeccionar sus técnicas, buscando un lugar en la Selección Nacional de Wushu, en las modalidades de Sanda y Taolu.



Autoridades municipales informaron que este torneo fue avalado por la Asociación Mexiquense de Wushu, y participaron como jueces los entrenadores chimalhuacanos, Rodrigo Sandoval y Eduardo Quintero, quienes están certificados por la Federación Internacional.



Como parte del equipo chimalhuacano, participaron los atletas Daniel Pérez, Carlos Vera, Eduardo López, Gabriela Cruz y Fernanda Valencia, quienes obtuvieron los primeros lugares en estilos tradicionales y uso de armas como sable, espada y cadena.



Mientras que, en las categorías principiantes e intermedios, los deportistas Max Olea, Andrea Onofre, Roberto Martiñon, Fernando Ruíz, Gari Cruz, Itzel Parra, Francisco Vera y Alan Zuriel, lograron colocarse dentro de los primeros tres lugares.



Cabe destacar que en este torneo participaron representes de municipios como Tepetlaoxtoc, Nezahualcóyotl, Tecámac, Toluca, Tonatico, Tlalnepantla y Chimalhuacán, como parte de los trabajos de preparación rumbo al Campeonato Mundial Junior que se llevará a cabo en Marruecos.




VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor