1

13,919 vistas

Abril 28, 2019 13:39 hrs.

Redacción › Contrapapel.mx

Transporte Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Méx., a 28 de abril.- El chófer de un taxi perdió la vida, luego de que la unidad que manejaba cayó a un barranco que se ubica sobre el camino que conduce a la comunidad de Tlaminca, a la altura del paquete Molino de Flores en este este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el chófer del taxi de la línea "Bravo" con número económico 267 y placas de circulación JEL-49-69, al no agarrar una curva bien, perdió el control de esta unidad y se precipitó al barranco que se ubica sobre el camino a la comunidad de Tlaminca en este municipio.

El chófer de identidad reservada, quedó sin vida y colgando en la puerta del lado del conductor.

Momentos más tarde se le dió parte a los elementos de la policía municipal quienes llegaron al lugar de los hechos y pidieron apoyo a los paramédicos de protección civil de Texcoco quienes llegaron pero ya nada pudieron hacer ya que el conductor había perdido la vida.

Momentos más tarde se le dió parte al Ministerio Público de la fiscalía del Estado de México, quienes llegaron para levantar el cuerpo y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor