Ciclistas internacionales en la carrera de alta montaña en Amecameca este domingo: Álvaro Carlos Avelar


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Ciclistas internacionales en la carrera de alta montaña en Amecameca este domingo: Álvaro Carlos Avelar

Deportes

Marzo 16, 2017 22:17 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Amecameca
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

1,978 vistas

AMECAMECA, MÉX.-Con la participación del campeón mundial ciclistas internacionales entre estos el campeón mundial, el portugués, Taigo Ferreira, entre otros se llevara el próximo domingo la segunda edición de la carreta MTB de montaña, la más importante en México, informó el alcalde, Álvaro Carlos Avelar López.

Dijo que en el Bike Marathon, estará el portugués Taigo Ferreira quien es el campeón del mundo en esta disciplina, además de, Marzio Deho del equipo Olimpia de Italia, Jiri Novak, Andrea Marconi, Davide Malacarne que en esta ocasión son los invitados, además de que habrán de participar en total más de 500 corredores entre niños, jóvenes y adultos.

Los deportistas internacionales que participaron en una conferencia de prensa, señalaron que las montañas del eje volcánico, son sorprendentes que este lugar es impresionante por su clima, altura además de que el ambiente es cálida.

Por su parte César Ariel Guerrero Pérez, uno de los organizadores de esta carrera, comento que el objetivo es no solo fomentar el deporte en la zona si no atraer el turismo deportivo a la región,en donde se pueden apreciar los volcanes, Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Avelar López Presidente, hizo un llamado al gobernador Eruviel Ávila Villegas para que declare al municipio de Amecameca, sede nacional de Ciclismo de Montaña internacional, además de que debe apoyar el deporte para alejar de los vicios a los jóvenes, señaló que en esta ocasión no envío ningún recurso.

Ver más