1

2,963 vistas

Febrero 21, 2019 19:30 hrs.

Jorge Treviño › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Estado de México


Este fin de semana cerrará la pretemporada con miras al torneo de Categoría Intermedia 2019 de la Organización Nacional de Futbol Americano ONEFA, el cual arranca este viernes primero de marzo, con cuatro partidos formales y una práctica conjunta en diversos escenarios del país.
Los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo viajan a Querétaro al estadio ’El Pocito’ del ITQ, donde tendrá verificativo su Práctica Conjunta con el equipo queretano de Riders la cita es el domingo a las 14:00 horas.
El programa de partidos para este fin de semana se completa de la siguiente manera: Leones de la Universidad Anáhuac México contra Frailes de la Universidad del Tepeyac el sábado a las 11:00 horas en el estadio ’La Cueva del León’ de la Anáhuac Norte (UAMN), allá en Huixquilucan de Degollado, Estado de México.
También el sábado a las 11:00 horas los Pumas Acatlán de la UNAM reciben a Linces Toluca UVM en el estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Por otro lado en el campo de la Universidad del Valle de México (UVM) con sede en Torreón, Coahuila. Linces Torreón UVM probaran sus huestes al recibir a los Auténticos Tigres Universidad Autónoma de Nuevo León el sábado en punto de las 14:00 horas,
Finalmente, para el domingo los Tecos de la Autónoma de Guadalajara medirán fuerzas contra Ciclones de Manzanillo a partir de las 14:00 horas en el estadio ’23 de Octubre’ de la UAG, Zapopan, Jalisco.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor