Cierres de campaña de Román Rico y Jesús León Candía en La Paz


Candidatos del PVEM a Presidente Municipal y Diputado Local por el Distrito Electoral 31

| Raúl Ávila Espinosa | Desde tabloiderevista.com
Cierres de campaña de Román Rico y Jesús León Candía en La Paz

Temas clave / Política

Política

Junio 23, 2018 22:36 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Raúl Ávila Espinosa › tabloiderevista.com

3,617 vistas

La Paz, Edomex.- A cinco días de la elección en el Estado de México, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Román Rico González, a la presidencia municipal y Jesús León Candía, para diputado local por el Distrito Electoral 31, respectivamente, iniciaron hoy los cierres parciales de campaña política en las colonias Emiliano Zapata, San José Las Palmas, Conjunto La Paz y Geovillas donde convocaron a la estructura Verde y público en general para que conozcan las propuestas de ambos sustentantes.
La idea de hacer campaña en cada comunidad del municipio de La Paz, es con el propósito de que el ciudadano, desde este proceso electoral, tenga un contacto directo con los candidatos del Partido Verde, señaló León Candía, quien tiene como compañero de fórmula a Francisco Leyva Hernández.
Asimismo, establecer un diálogo abierto y personal para que conozcan de cerca el programa de gobierno municipal de Román Rico y el legislativo estatal de Jesús León Candía, que tienen para desarrollar a partir del 1° de julio, siendo ya candidatos electos.
Durante los eventos, los candidatos del PVEM, reafirmaron sus compromisos con el municipio para generar condiciones de desarrollo para los habitantes, amas de casa y jóvenes. Entre sus proyectos destacan: mejor bienestar para las familias del municipio, mejores salarios en el sector obrero, agrícola e industrial, disminuir el paquete fiscal de impuestos, con el objetivo de fortalecer el ámbito laboral y de inversión.
Así como, brindar apoyos a los estudiantes con un nivel de excelencia y en situaciones de alta vulnerabilidad, a través de becas e incentivos, para que puedan terminar sus estudios y puedan ingresar al mercado laboral y a su vez, apoyar a las empresas con disminución de impuestos, por el hecho de contratar a jóvenes y brindarles su primer empleo.
Destacaron que en el municipio de La Paz, a todos los servidores públicos se les garantizará su permanencia en el ámbito laboral, no habrá despidos masivos de las personas que ejercen una responsabilidad administrativa en el Ayuntamiento. Los elementos de la policía municipal, recibirán todo el apoyo que por Ley les corresponde y verán sustancialmente un aumento en sus percepciones laborales, motivándolos para que ejerzan su función con estricto apego a la Ley y a los derechos humanos y con un amplio servicio social en favor de la ciudadanía.
León Candia, aseguró que pugnará ante las instancias federales y estatales para llevar servicios básicos como: agua, luz y drenaje a los asentamientos localizados en las laderas de los cerros y buscando la certeza legal de sus predios, defendiendo los asentamientos irregulares y la extracción desmedida del agua, que solo ha servido para enriquecer a unos cuantos delincuentes ambientales que comercializan el vital líquido en hoteles e industrias de la Ciudad de México.
Jesús León Candía ha realizado desde el inicio de la campaña, el 24 de mayo, caminatas en calles del Distrito 31 y ha visitado casa por casa, parques, mercados, trabajos y negocios entre otros, a donde ha llamado a la comunidad a hacer posible el sueño de un mejor municipio.
’Este sueño, amigas y amigos, lo tenemos que soñar juntos, pero lo tenemos que trabajar juntos, lo tenemos que ganar juntos, lo tenemos que construir juntos y hoy lo que vengo a pedirles es que los próximos días nos acompañen, nos exijan para que hagamos juntos este Distrito 31 mejor’, dijo el candidato ecologista..
Durante su jornada electoral, vecinos, militantes y simpatizantes, principales mujeres y jóvenes, reconocen a Jesús León Candía, como un hombre que ha demostrado con hechos, desde hace mucho tiempo, que sabe trabajar para los ciudadanos de todos los sectores y están seguros que trabajarán de la mano con él para mejorar la situación de nuestras comunidades, cuando sea legislador estatal, comentaron.
Señalaron que León Candía, es un candidato ’natural’, por su formación, desempeño y acercamiento con la ciudadanía, se ha puesto ’en los zapatos’ de los habitantes de la región oriente de la entidad y ha generado un trabajo conjunto con los diferentes estratos, buscando recomponer el tejido social y proponiendo alternativas plausibles y éticas.
Resaltaron que Jesús León Candía, desde el nacimiento del Partido Verde, se interiorizó con las bases, propuso formas de crecimiento y logró consolidar una estructura idónea que ha enfrentado con éxito las elecciones de los últimos años.
El PVEM se ha posicionado muy fuerte en calles, avenidas y domicilios de los municipios de La Paz y Chimalhuacán, porque tiene la fuerza moral para hacer propuestas y compromisos tangibles. La población, a lo largo de los años, le ha manifestado su adhesión y confianza, lo que le ha permitido incrementar su padrón y estructura en la zona oriente, afirmó Jesús León Candía. Agregó que en esta elección del 1° de julio, el Partido Verde va solo, sin coalición con otro instituto político, ’la única coalición es con la gente’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor